Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2013

BIZCOCHO DE QUESO RALLADO Y COCO



Esta receta me la dio una vecina brasileña, lo que no sé es si la receta es brasileña pero si que está muy rica

Ingredientes

3 huevos
4 cucharadas de mantequilla
2 cucharada de harina de trigo
2 medidas de vaso de vino de azúcar
4 medidas de vaso de vino de leche
1 medida de  vaso de chupito de harina de maiz
1 sobre de levadura
100 gr de coco rallado
100 gr de queso rallado

Preparación

En cuenco se baten los huevos junto con el azúcar y la leche.
Añadimos seguidamente la harina de trigo y de maiz y la levadura y removemos hasta que este todo unido.
Finalmente añadimos el coco y el queso
Precalentamos en horno a 180º y horneamos unos 30 minutos.
Cuando se enfrie desmoldamos y decoramos con coco.

Ya vereis que rica y jugosa está.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, cuántas delicias tienes aquí, éste bizcocho me parece delicioso! Tomo nota y me quedo por aquí para no perderme tus publicaciones!
    Un beso
    Esmeralda de Recelandia

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me encanta tu blog. Me podras dar un correo para escribirte. Soy Joselin de Cocinando con Sencillez. Un beso

    ResponderEliminar